El concurso denominado “Incubadoras 2.0” tiene como objetivo promover el despegue comercial de emprendimientos dinámicos a través del fortalecimiento de organizaciones de apoyo al emprendimiento especializadas en la prestación de servicios de incubación y/o aceleración, destinados a aumentar sus ventas, generar empleo de calidad, promover la internacionalización y lograr canalizar inversión privada en forma de capital semilla, ángel o de capital de riesgo hacia los emprendedores.

La presente convocatoria se regirá por el siguiente calendario:

Actividades Fecha
Lanzamiento del Concurso y publicación de Bases Iniciales 27 de setiembre de 2019

Publicación de Bases Integradas e inicio de las postulaciones

http://sistemaenlinea.innovateperu.gob.pe
09 de octubre de 2019

Fecha máxima para presentación de proyectos.

Sólo se aceptarán postulaciones hasta la 1:00 p.m

08 de noviembre de 2019

Publicación de resultados finales Diciembre de 2019

 

Bases y Anexos de Misiones Tecnológicas

Descripción Preliminares Integradas
Bases Anexos Bases Anexos
Incubadoras 2.0 icon word    

 

El presente concurso forma parte del Proyecto “Mejoramiento de los niveles de innovación productiva a nivel nacional” (Contrato de Préstamo BID 3700/OC-PE), que busca contribuir al crecimiento de la productividad empresarial, a través de un aumento de los niveles de innovación.

¿Quiénes pueden participar?

Son consideradas entidades elegibles organizaciones de soporte al emprendimiento que brinden servicios de alto valor agregado a emprendimientos innovadores, tales como incubadoras, aceleradoras, entre otras.

¿Qué se financia?

Los recursos monetarios que Innóvate Perú adjudique a cada proyecto en el marco del presente concurso consistirán en Recursos No Reembolsables (RNR).

El monto máximo del cofinanciamiento es hasta S/ 1`490,000.00 por proyecto, que incluye cofinanciamiento del desempeño operativo de la organización y para incentivos de resultados, el mismo que será detallado en el Manual Operativo el Proyecto para efectos de ejecución y resultados esperados.

Los proyectos serán evaluados de acuerdo al siguiente procedimiento:

Evaluación externa

Cada proyecto será evaluado por al menos dos (02) evaluadores externos, de reconocida trayectoria y experiencia, de acuerdo a los siguientes criterios:

  1. Calidad técnica y valor agregado de la propuesta
  2. Capacidades del equipo
  3. Capacidad de interrelación con actores nacionales e internacionales
  4. Resultados alcanzados por la organización

Las consultas, sugerencias o aportes a las presentes bases “iniciales” deberán ser dirigidas a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Resultados del concurso

Bases y Anexos

Descripción Preliminares Integradas
Bases Anexos Bases Anexos
1era convocatoria icon word