Los profesionales que cumplan con los requisitos y estén interesados en participar, deberán enviar su hoja de vida actualizada más un formulario llenado que se encuentra en el siguiente enlace hasta el lunes 22 de octubre (6:00 p.m.), al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lima, 27 de setiembre de 2018.- La Unidad de Evaluación y Selección del Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción convoca a especialistas de distintas áreas para que formen parte del Comité Técnico de Evaluación.

El perfil que se requiere es el siguiente: Profesional en ingeniería industrial, mecánica, economía o carreras afines, con estudios de maestría o doctorado en disciplinas relacionadas con procesos industriales, diseño y desarrollo de maquinaria, desarrollo económico y empresarial.

Deben tener además 20 años de experiencia profesional relacionados con actividades de I+D+i+e (investigación, desarrollo, innovación y emprendimiento) y haber ocupado cargos gerenciales o directivos en entidades públicas o privadas, así como participado como miembro de directorios, consejos directivos de empresas, entidades públicas o privadas.