Innóvate Perú: Convocatoria | Comité técnico de evaluación de los concursos de Popularización de la Innovación y el Emprendimiento

Los profesionales que cumplan con los requisitos y estén interesados en participar, deberán enviar su hoja de vida actualizada más un formulario llenado que se encuentra en el siguiente enlace hasta el lunes 19 de noviembre  de 2018 (6:00 p.m.), al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  

Lima, 19 de octubre de 2018.- La Unidad de Evaluación y Selección del Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción convoca a profesionales para que integren el Comité Técnico de Evaluación del Concurso de Popularización de la Innovación y el Emprendimiento.

Para ello deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Profesional en Ciencias de la Comunicación y/o carreras afines.
  • 10 años de experiencia como productor audiovisual comprobado, el CV debe de incluir descripción del material desarrollado y opcionalmente podrá incluir link para visualización de los trabajos.
  • Haber elaborado cinco trabajos audiovisuales como mínimo en el sector público/privado.
  • De preferencia haber participado como jurado en concursos de productos audiovisuales.
  • De preferencia haber participado en el dictado de talleres o clases a nivel universitario relacionados con la comunicación audiovisual.

Los Comités Técnicos de Evaluación son una instancia de evaluación de proyectos. Los comités se encuentran integrados por representantes del sector privado productivo, académico o del sector público, con un alto conocimiento del área respectiva y reconocido prestigio técnico.