La Unidad de Evaluación y Selección del Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción convoca a profesionales para que formen parte del Comité Técnico de Evaluación del Concurso Organización de Eventos de Vinculación de Actores del Ecosistema de Innovación y Emprendimientos.

Los profesionales que cumplan con los requisitos y estén interesados en participar, deberán enviar su hoja de vida actualizada más un formulario llenado  que se encuentra en el siguiente link, hasta el miércoles 29 de noviembre de 2018, hasta las 18 horas, al correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El perfil que se requiere es el siguiente: Profesional en ingeniería, economía o carreras afines, con estudios de maestría o doctorado en disciplinas relacionadas con el desarrollo económico y/o empresarial

Con experiencia profesional de 15 años. Haber ocupado cargos gerenciales y/o directivos en entidades públicas y/o privadas, de preferencia en ámbitos relacionados con el desarrollo de emprendimientos y/o la innovación.

 Recomendable experiencia profesional a nivel internacional, en temas relacionados con la innovación y/o emprendimiento.

Participar, o haber participado como miembro de directorios, consejos directivos de empresas, y/o de entidades públicas y/o privadas.