Mediante el presente informamos que la Unidad de Planificación y Evaluación de la Gestión del Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción tiene previsto realizar la contratación del servicio de consultoría para la Evaluación Intermedia del instrumento “Emprendimientos Dinámicos y de Alto Impacto (EDAI)”, en el Fondo Marco para la Innovación, Ciencia y Tecnología (FOMITEC).


La presente contratación se realizará en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado y corresponde realizar el estudio de mercado. En ese sentido se invita a los profesionales que estén interesados y cumplan con el perfil mínimo, a remitir su cotización (formato libre), según términos de referencia adjuntos. Aquí

Plazo de presentación de cotización:
Plazo inicial: viernes 14 de diciembre de 2018
Ampliación de plazo: miércoles 19 de diciembre de 2018
Hora máxima de envío: Hasta finalizar el 19 de diciembre de 2018.

Remitir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El perfil que se requiere es el siguiente: Profesional en ingeniería, economía o carreras afines, a los objetivos de la consultoría.

Con maestría o estudios de post grado en ingeniería, economía o áreas afines con estudios de especialización en formulación y evaluación de proyectos desarrollo.

Experiencia profesional no menor a 05 años en análisis y/o evaluación de instrumentos de política de competitividad y/o desarrollo productivo, de preferencia en programas de desarrollo de proveedores.

Experiencia profesional en evaluación de programas y/o proyectos, realizando al menos 03 evaluaciones.